Mostrando 8 de 8 Lugares

Ver Filtros
Cuenta
Organizar por
Orden

Cadena regiomontana de tiendas de conveniencia más grande de América Latina. Brinda una amplia oferta de productos y servicios que son útiles y prácticos para la vida cotidiana. Puedes encontrar comida rápida, cafés, refrescos, leche, pan, frituras…

Gelato y sorbete italiano tradicional

¡La magia del auténtico gelato y sorbete italiano tradicional sin colorantes ni saborizantes artificiales! Sirven crepes, gofres, buen chocolate italiano, chocolate caliente, una amplia gama de recetas de la cafetería y sus únicos macarrones de…

Experiencia de un café gourmet

Ven y visita la única Concept Store de Nespresso en la ciudad. Vive la experiencia de un café gourmet. Cuenta con un modelo doméstico y un modelo especializado para clientes especiales como oficinas u hoteles.

Panes y Repostería artesanales en un ambiente de cafetería amigable y acogedora

Starbucks Reserve Bar es la evolución de la Experiencia Starbucks como se le conoce hasta ahora, esta creación fue inspirada en las Roasteries de la compañía alrededor del mundo y en la pasión que Starbucks tiene por el café. Lo que hace que esta…

Marca mexicana enfocada principalmente al diseño y creación de Macarons. Un postre muy exclusivo y de alto prestigio en el mundo de la repostería.

Una forma divertida, sana y creativa de comer crepas.

GELATIAMO es un nuevo concepto de heladería + cafetería + bistro que propone, además de excelentes gelatos, crepas y cafés, platos italianos clásicos para que puedas encontrar deliciosos momentos Gelatiamo.